Por Sin Reservas
La Oficina de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste, a través de la juez Leonarda Quezada, envió por un mes a la cárcel de Monte Plata, como medida de coerción, al empresario Eddy Santana Zorrila, acusado de actos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Santana Zorrila, fue designado por el ex-adminitrador de la OMSA, Manuel Rivas, para entregar los sobornos al asesinado abogado, comunicador y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez Ferreras.
La magistrada Leonarda Quezada, ordenó el envío la pasada semana del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, a la cárcel de Najayo. A José Mercado Blanco (El Grande), a la de La Victoria y al coronel Fausto Rosario Díaz, a la de Operaciones Especiales de la Policía. Mientras que al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, no se le conoció medida.
Continúa profugo el sujeto Argenis Contreras González, quien fue el que disparó y dispuso del cadávar. Este elemento esta siendo buscado en los Estados Unidos por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).